Reliquias sonoras de un oscuro pasado musical

Cetu Javu - So Strange 1989


4 comentarios:

markoz dj dijo...

Temazo...quizás mejor que el archiconocido "a dónde" que casualmente está en la otra cara de este maxi.
Por cierto, tengo dos copias de este maxi: la edición nacional y la de importación.

djpedrus aka pepe lee dijo...

vaya..en eso coincidimos, yo tambien tengo dos copias de ese maxi..(aunque una lleva un "bocao"). A destacar de este grupo su primer maxi (help me now!)..que está a niveles de precios del polar praxis...o más...

Tono dijo...

Q pasada tu blog, este en concreto lo tengo yo lleno de polvo, a la espera de un tocadiscos usb q me reanime mis discos.

Pero por que no puedooooooo bajarme nada. jo. q ansiedad, jeje.

enhorabuena por el blog

elmusico dijo...

esos temas que mencionais estan bien, si, en su dia me gustaban, pero si los escucho ahora no me parecen tan buenos como este que aunque pase el tiempo me sigue gustando y recibe la categoria de "reliquia sonora" que es un tema que siguen sonando muy bien a pesar de los años (segun yo, claro)

que tal Tono, pilla lo que quieras que todo se puede bajar, no se porque dices que no puedes... deberia ir bien, si tienes alguna pega hazmelo saber,te pongo unas instrucciones por si te sirve de ayuda, saludos.

para bajar algun tema le das a la palabra "divshare" que hay a la derecha del reproductor y se abre la pagina donde esta ese tema, veras que debajo del reproductor hay una flecha hacia abajo que pone "download original" le das y se abre otra pagina con una cuenta atras y al finalizar comienza la descarga pero no hace falta que esperes ese tiempo porque dandole arriba a la derecha a "skip add" pasa directamente a bajarse, si no fuese asi dale al "click here" que esta en azul y entonces se bajara.