Reliquias sonoras de un oscuro pasado musical

Barracudas - Outside My Door 1991


2 comentarios:

djpedrus dijo...

Aunque no te comente..te visito eh! jeje y esta vez me has sorprendido, este no lo tengooooo jarl (y ni me acordaba de el)

Pd: mas vale poco y güeno que lo que sea malo xD, salu2

elmusico dijo...

jajaja, pues me alegro de tu hallazgo...porque mira que es dificil que alguno os sorprenda a ti o a markoz, mayormente lo que pretendo es acercar esta musica a quien hace años que no la oye (viejos amigos vaya)y estos tampoco son muy de comentarios sabes? igual luego me comentan por mesenger o por telefono o cuando nos vemos y con eso me vale, osea que por eso no preocuparse. aunque si a alguien le apetece escribir algo por supuesto que es bienvenido, siempre es agradable. saludos